Boletín de nuevos módulos y/o actualizaciones de Tryton (20140721)


Publicat: 21-07-2014 09:00     |  Més entrades sobre actualización tryton

Semanalmente se realizan las tareas de instalación de nuevos módulos así como la actualización de módulos ya disponibles. A continuación se describen las novedades de TrytonERP:

Nuevos módulos

Ventas. Pagos en ventas

sale_payment

Añade nuevos menús y vista para realizar pagos de ventas rápidas, creando y procesando envíos y facturas automáticamente y registrando los pagos mediante extractos bancarios.

Prestashop

prestashop

Integración con la plataforma de comercio electrónico de Prestashop. Igual que Magento, la integración con esta plataforma se ha dividido en varios módulos según la integración que se desee (pedidos, productos, peso, fabricantes, ...) dependiendo de los módulos instalados.

El módulo de Prestashop le permite la importación/exportación de pedidos de ventas de este canal de comercio electrónico para la gestión y procesado a nivel del ERP.

Product Variant Unique

product_variant_unique

Un producto está definido mediante una plantilla de producto y una variante de producto. Una plantilla puede tener varias variantes, un ejemplo lo podemos ver en una camiseta (plantilla) con varias tallas y colores (variantes):

  • Camiseta XL-Roja
  • Camiseta L-Roja
  • Camiseta XL-Negra
  • Camiseta L-Negra

En el caso de un pedido de venta, compra, movimiento, etc, los productos que añadimos a las líneas van relacionados con la variante del producto.

En cambio, para la gestión de un producto partimos primero de la plantilla del producto, donde contiene toda la información básica de este producto (impuestos, categorías, vendible, etc). Posteriormente se crean sus variantes, con su código y descripción.

Este módulo permite indicar que un producto es simple (con una sola variante), forzando que su plantilla siempre tenga una sola variante (y no más de una variante).

Product Variant Delete

product_variant_delete

Obliga siempre a una plantilla de producto disponer de una variante. Si elimina la última variante del producto le avisará de que no puede porque es la última variante disponible en el producto. Esto le permite que las plantillas de productos no queden huérfanas sin ninguna variante.

Este módulo tampoco le permitirá eliminar nunca productos. Antes de eliminar un producto, se recomienda desactivar el producto, tanto su variante como la plantilla del producto.

Party Manufacturer

party_manufacturer

División del módulo product manufacturer para poder indicar sólo que terceros son fabricantes sin la necesidad de la gestión de fabricantes en los productos.

Analytic Product

analytic_product

Otro módulo de la familia de contabilidad analítica para definir cuentas analíticas asociadas a productos que se asignarán por defecto en líneas de ventas, compras y facturas.

Tryton

El Top 10. Un ERP àgil tant pels usuaris com a nivell tècnic. Un ERP que s'adapta a les seves necessitats.

Nereid

Nereid és el nom que s'ha donat el projecte web de Tryton. Amb Nereid qualsevol registre o mòdul de Tryton està disponible en el canal web. Imaginis fins a on pot arribar...

Al núbol

Per la petita PiME, organitzacions o autònoms hem creat el servei de SaaS d'OpenERP i Tryton. www.zzsaas.com.

Serveis

Tu poses el repte. Nosaltres la solució i implementació.