Boletín de nuevos módulos y/o actualizaciones de Tryton (20140613)


Publicat: 13-06-2014 09:00     |  Més entrades sobre actualización tryton

Ya tenemos la versión 3.2 disponible en los clientes y en el servicio SaaS de Tryton.

A continuación se describen las novedades de esta nueva versión:

Novedades

En la publicación de la versión 3.2 disponeis de las novedades tanto a nivel de servidor como de cliente y de módulos.

Nuevos módulos

A continuación disponéis de los nuevos módulos disponibles en la versión 3.2. Para un listado más completo puede consultar Apps Tryton o el listado de los módulos de su servidor TrytonERP.

Account Credit Limit

account_credit_limit

El módulo Account Credit Limit gestiona los límites de crédito por tercero.

Account Invoice Information UOM

account_invoice_information_uom

Si trabaja con una unidad de medida diferente que la se debe facturar, le será muy útil definir una unidad diferente en las facturas.

Account Payment

account_payment

Aunque no es un nuevo módulo y ya lo disponíamos en la versión 3.0, ya es un módulo del núcleo a partir de la versión 3.2. El módulo Account Payment permite generar grupos de pagos o cobros para los apuntes de las cuentas a pagar y a cobrar (efectos).

Account Payment Sepa

account_payment_sepa

Aunque no es un nuevo módulo y ya lo disponíamos en la versión 3.0, ya es un módulo del núcleo a partir de la versión 3.2. El módulo Account Payment SEPA permite generar ficheros SEPA para los pagos. Juntamente con el módulo de localización española, se amplia la gestión de envío al banco de grupos de pago o cobro (recibos) con el formato SEPA.

Asterisk

asterisk

Asterisk nos proporciona funcionalidades de una central telefónica (PBX). Con este módulo nos permite la configuración de nuestra central telefónica Voz IP. Con los módulos extras como party_asterisk, sale_asterisk.... nos permite hacer llamadas insitu a nuestro cliente.

Galatea. Flask App

galatea

La web integrada con Tryton. Aunque durante la versión 3.0 nos miramos Nereid como herramienta de integración de la web con nuestro ERP (sin conectores), hemos preferido reestructurar la base y hemos bautizado con el nombre de Galatea al sistema web integrado con TrytonERP.

Galatea simplemente nos ofrece el sistema base para la gestión de una web (alta, login, recordatorio contraseña y activación de cuenta).

Galatea. Flask Blog App

galatea_blog

Nuestro blog, notícias o artículos disponibles en nuestra web de Tryton.

Galatea. Flask CMS App

galatea_cms

Páginas estáticas, gestión de menús, bloques gráficos o carruseles para gestionar gráficamente nuestra web de Tryton.

Galatea. eSale Flask App

galatea_esale

Catálogo de productos para la venta en nuestra web de Tryton. Olvídese de los conectores de Magento o Prestashop. Muestre la información real que dispone dentro del ERP en su comercio electrónico. Ideal para plataformas B2C o B2B.

Party Relationship

party_relationship

Aunque no es un nuevo módulo y ya lo disponíamos en la versión 3.0, ya es un módulo del núcleo a partir de la versión 3.2. El módulo Party Relationship define distintos tipos de relaciones entre terceros.

Purchase Information UOM

purchase_information_uom

Si trabaja con una unidad de medida diferente a la que se ha de pedir al proveedor, le será muy útil definir una unidad diferente en los pedidos de compra.

Sale Credit Limit

sale_credit_limit

El módulo Sale Credit Limit añade las ventas confirmadas al de crédito del tercero y comprueba el límite de crédito al procesar una venta.

Sale Lot

sale_lot

Para las devoluciones o abonos de albaranes con lotes, ya no es necesario hacer un albarán de devolución y a partir de este crear el pedido con las líneas en negativo (abono). Desde el pedido de venta ya podrá seleccionar los lotes en los productos para que cuando procese el pedido de venta se generen los albaranes de salida o abonos con los lotes ya seleccionados.

Sale Shipment Grouping

sale_shipment_grouping

El módulo Sale Shipment Grouping añade la opción de definir como se van a agrupar los movimientos de stock/existencias generados por las ventas.

Stock Package

stock_package

El módulo Stock Package permite almacenar la información de los paquetes utilizados en los albaranes de cliente y de devolución a proveedor (aunque es una gestión más compleja en los envíos de los albaranes).

Stock Shipment Return

stock_shipment_return

Se ha eliminado el asistente para realizar albaranes de devolución a partir de un albarán de cliente del módulo stock básico. Con este módulo disponemos de este asistente. Recordar que si los abonos se debe abonar también a nivel de facturación, se recomienda hacer abonos desde los pedidos de venta (cantidades en negativo), ya que estos generan los albaranes y facturas de abono.

Tryton

El Top 10. Un ERP àgil tant pels usuaris com a nivell tècnic. Un ERP que s'adapta a les seves necessitats.

Nereid

Nereid és el nom que s'ha donat el projecte web de Tryton. Amb Nereid qualsevol registre o mòdul de Tryton està disponible en el canal web. Imaginis fins a on pot arribar...

Al núbol

Per la petita PiME, organitzacions o autònoms hem creat el servei de SaaS d'OpenERP i Tryton. www.zzsaas.com.

Serveis

Tu poses el repte. Nosaltres la solució i implementació.