Product OneClick. Crea productos en OpenERP con un clic


Publicat: 17-09-2012 14:01     |  Més entrades sobre producto openerp

Quizás el formulario mas complejo de un ERP sea el de productos seguido del formulario de clientes. Las opciones que nos ofrece OpenERP para añadir un producto son inmensas y debemos ir campo por campo y rellenar o seleccionar las opciones según el producto. Los campos rellenados por defecto en el formulario ya nos va bien para muchos productos. Pero aun así, para ciertos usuarios, puede ser tedioso añadir productos a nuestro catálogo.

El módulo product_oneclick pretende mitigar este problema, permitiendo añadir productos con un simple asistente. Desde Ventas/Productos/Crear productos podemos ejecutar un asistente que nos pedirá los campos esenciales para añadir un producto. También, en ciertas instalaciones, hemos añadido funcionalidades extras para Magento y OpenERP e-Sale para añadir los campos de comercio electrónico. De esta forma el usuario puede dar de alta un producto sin que la vista de formulario por defecto le asuste por su complejidad de campos y opciones.

Product OneClick. Crea productos en OpenERP con un clic

Tryton

El Top 10. Un ERP àgil tant pels usuaris com a nivell tècnic. Un ERP que s'adapta a les seves necessitats.

Nereid

Nereid és el nom que s'ha donat el projecte web de Tryton. Amb Nereid qualsevol registre o mòdul de Tryton està disponible en el canal web. Imaginis fins a on pot arribar...

Al núbol

Per la petita PiME, organitzacions o autònoms hem creat el servei de SaaS d'OpenERP i Tryton. www.zzsaas.com.

Serveis

Tu poses el repte. Nosaltres la solució i implementació.