Presentación telemática del modelo 347 (nueva normativa 2012)


Publicat: 13-03-2012 14:03     |  Més entrades sobre contabilidad openerp

Se encuentra disponible en vuestra instancia de OpenERP la actualización del módulo para la presentación del modelo 347 de la AEAT (operaciones superiores a 3000 eur y/o en efectivo) que debe presentarse durante este mes de marzo. La nueva normativa indica que hay que presentarlo con resúmenes trimestrales.

Si el módulo no estuviera instalado en vuestra base de datos, sólo hay que instarlo para poderlo usar (módulo l10n_ES_aeat_mod347 para la v5 i l10n_es_aeat_mod347 para la v6 de OpenERP).

Si el módulo ya estuviera instalado, un técnico de Zikzakmedia ya os ha hecho la actualización para usarlo sin problemas.

En www.aulaerp.com podéis encontrar una explicación sobre su uso.

Recordar que, como novedad, desde la declaración del 2011 el modelo 347 debe tener un desglose trimestral de las operaciones: Previamente debemos ir al menú Contabilidad y finanzas/Configuración/Contabilidad financiera/Periodos/Periodos y indicar a que trimestre (primero, segundo, tercero, cuarto) pertenece cada período. Por ejemplo el período 1T11 pertenece al primero; los períodos enero11, febero11 y marzo11 pertenecen al primero, ...

Tryton

El Top 10. Un ERP àgil tant pels usuaris com a nivell tècnic. Un ERP que s'adapta a les seves necessitats.

Nereid

Nereid és el nom que s'ha donat el projecte web de Tryton. Amb Nereid qualsevol registre o mòdul de Tryton està disponible en el canal web. Imaginis fins a on pot arribar...

Al núbol

Per la petita PiME, organitzacions o autònoms hem creat el servei de SaaS d'OpenERP i Tryton. www.zzsaas.com.

Serveis

Tu poses el repte. Nosaltres la solució i implementació.