OpenERP integrado con IngramMicro


Publicat: 14-06-2012 14:09     |  Més entrades sobre openerp importación

Para las empresas de comercio electrónico es común que se incluyan importaciones de catálogos de productos de portales especializados. Hace poco ya anunciábamos el módulo icecat para la importación de productos dentro de nuestro OpenERP con la información del portal icecat. Ahora ya disponemos en OpenERP de la integración con el portal IngramMicro. Aunque la información de este portal es poca/básica para un portal e-sale, nos facilita la importación de sus productos (nombres, categorías, precio coste, ...).

Configuración. OpenERP integrado con IngramMicro

El desarrollo del módulo Ingram ha conllevado realizar un módulo base para la importación/exportación de ficheros CSV: csv_file. El objetivo de este módulo es la importación y/o exportación de datos desde/a fichero CSV especificando que campos se requieren y al mismo tiempo permite calcular sus datos. Por ejemplo, si exportamos un producto que su categoría es la que tiene ID 1, podemos exportar a CSV indicando que nos transforme el número 1 por el nombre de la categoría.

CSV. OpenERP integrado con IngramMicro

Tryton

El Top 10. Un ERP àgil tant pels usuaris com a nivell tècnic. Un ERP que s'adapta a les seves necessitats.

Nereid

Nereid és el nom que s'ha donat el projecte web de Tryton. Amb Nereid qualsevol registre o mòdul de Tryton està disponible en el canal web. Imaginis fins a on pot arribar...

Al núbol

Per la petita PiME, organitzacions o autònoms hem creat el servei de SaaS d'OpenERP i Tryton. www.zzsaas.com.

Serveis

Tu poses el repte. Nosaltres la solució i implementació.