eSale Stock en varias ubicaciones o almacenes


Publicat: 27-01-2015 09:00     |  Més entrades sobre actualización tryton

Nueva funcionalidad de cálculo de stock disponible en la tienda (esale). Hasta ahora una tienda estaba relacionada con un almacén principal o primario. Esta relación era requerida.

Ahora podemos relacionar la tienda con más de un almacén (campo Almacenes en la configuración de la tienda eSale).

En este caso, en vez de obtener la cantidad real y la cantidad prevista de la ubicación principal de la tienda, se calcula según los almacenes configurados en este campo si estuvieran rellenados. En caso contrario, se usa el almacén principal.

Un ejemplo gráfico de esta funcionalidad es:

La tienda zz.com trabaja con dos almacenes en Vilafranca del Penedès, un almacén principal y otro almacén secundario. Con esta funcionalidad el stock de los productos vendrá definido según la suma de las cantidades de ambos almacenes, no sólo el almacén primario.

En el caso que exporte el stock de su tienda web (Magento, Prestashop, etc), en la tienda está disponible un nuevo campo para configurar si el stock a exportar es el stock real o el stock previsto. Si el comercio electrónico está basado en Tryton, el stock no se exporta si no que se calcula en el momento de la solicitud.

Tryton

El Top 10. Un ERP àgil tant pels usuaris com a nivell tècnic. Un ERP que s'adapta a les seves necessitats.

Nereid

Nereid és el nom que s'ha donat el projecte web de Tryton. Amb Nereid qualsevol registre o mòdul de Tryton està disponible en el canal web. Imaginis fins a on pot arribar...

Al núbol

Per la petita PiME, organitzacions o autònoms hem creat el servei de SaaS d'OpenERP i Tryton. www.zzsaas.com.

Serveis

Tu poses el repte. Nosaltres la solució i implementació.